miércoles, 30 de mayo de 2007

I love my job

Hay ocasiones que odio mi trabajo, como cuando estoy en la casa y me llaman para que les mande informción extra o una nota relacionada. Pero hay otras ocasiones en que disfruto mi trabajo al máximo. Este fue uno de esos días.
La producción de Juan Querendon visitó Pátzcuaro y me tocó buscar la nota, y debo decir que aunque medio jo´ton (como se ve en la foto) ese Eduardo Santamarina es chido, y ella, Alejandra Barros, es más chida aún. Las entrevistas fueron más aca como amigos, raza y camaradas, que como medio de comunicación, y la verdad es que esas entrevistas son riquísimas y desestresantes.
De ella no me se el nombre, ni quien es ni de que sale en la novela, pero estaba muy guapota la muchacha y me tome una foto con ella. Según mi secre, posó en Playboy como Dios la trajo al mundo....o sea, viva.

Pero con quien sin lugar a dudas me llevé mejor fue con Alejandra Barros (ale, pa' los cuates), a quien creooo, cautive demasiado. Por lo menos eso dicen las fotos de la entrevista. Aquí esta pensando "orale, calza grande y tiene unas manotas"

Aquí fue donde volteó a verme y pensó "Aaayy este niño tiene la carita hermosa, esta galancito. ¿Si anduviera con él harían chisme en La Oreja? "

Y aquí fue donde ya no se aguantó las ganas y me dijo "Oye Israel, cierra tus ojitos y te doy un regalo que te gustara mucho mucho". Yo le dije que para que, pero me dijo que le hiciera caso o me pegaba, así que ni modo de dejar que me pegara una mujer. Pero pos no me dio nada, fue pura farsa.

Claro que no me sorprende su actitud, y menos después de que Martha Higareda me dijo que soy el hombre de sus sueños, o bien sólo lo imagine en un alucine de esos que dan porque no he comido y las fotos salieron así porque mi amigo Vladimir así las tomó. Aunque si fuese cierto, pues lo siento Ale, como te dije ese día, este flaquito tiene dueña...y pega más fuerte que tu, tu sabes si te la juegas.


P.D. Si, si, si, también me tome una foto con Eduardo Santamarina, pero la neta, esa ni me importa ni me interesa subirla, aunque igual se portó muy chido. Saludos pa'l chavo por si lee esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja t la bañaste
ps la verdad c nota q te hacias del rogar.

y quien es la dueña ?????????
yo no c y me intereso por tu bienestar.... y además quiero estar informada jaja

yo quiero ir a pátzcuaro!!

Israel dijo...

jajaja, ooottsss, luego sabras, luego sabras, a su debido tiempo, y si, la neta me hacia del rogar, digo, no siempre puedo darme ese lujo con protagonistas de televisa (ya luego mi mamá me dijo que esa tipa fue la protagonista de Mariana de la Noche, jajaja que seeepa la fregada a que hora salia y cuando)

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

jajajajajajaja
pos que envidia cabron
menos lo del eduardo santamarina

pero lo de las nenas esta chido

mi blog no desapareció, esta escondido debido a problemas existenciales pero ya en un par de dias regresara

Israel dijo...

Weeeeyyy, pos menos mal, sabes lo difícil que es encontrar buenos blogs hoy en día??? así como voy a leer agusto.