sábado, 12 de mayo de 2007


La verdad es que no se ni que nombre ponerle a la entrada, iba ser QUE QUEEE, o ADIOS o NO NO NOOOO, pero la neta es que ni se. Yo sabía que este momento llegaría, pero no pense que tan pronto, y menos tan inesperado. Uno de mis mejores amigos, Chuy, se casa. Con el, que tengo como siete años de conocerlo, comparti como con pocos amigos, estudiamos juntos, trabajamos juntos, y en momentos personales. Compañero de viaje y de lamentos, no se ni cómo hacíamos para levantar al otro cuando lo necesitaba.

El se casa con Paty, otra amiga, a la que conocí al tiempo en que ella conoció a Chuy, y la vdd es que sí los veo juntos, pero no pense que tan pronto, pues se casan el próximo 28 de mayo. Así es, dentro de dos semanas. Aquí el problema es que nomas a chuyito se le ocurre casarse en lunes (aunque eso es bueno, porque hace más facil que yo pueda ir pues descanso los lunes) y a dos días de quincena, pero nomas a él se le ocurre decirmelo unas semanas antes, cuando tengo que pedirle permiso a mi jefa, y que el día que me de sea entre semana y aparte preparar notas con anticipación.

No es que sea awite, pero ojala no se casen, y con esto me refiero a este preciso momento, porque repito, me los imagino y los veo juntos, pero en al menos un año más, no ahora. Y sobretodo, porque no seaaan asiiii, yo quiero ver esa bodaaaaa y a lo mejor no puedo ir.

No hay comentarios: