miércoles, 30 de mayo de 2007

Y que suelto la pluma

El domingo pasado, como habran leído los pocosientos mil que leen mi blog, fue domingo de crónica, y envié la historia de don Sóstenes Menujano. La verdad es que me sorprendi bastante el martes, cuando hable a Morelia para dar el avance de mis notas y la jefa pidió hablar personalmente conmigo, primero (formalidades, ya saben, jaja) me pidió mi avance, todo normal, y luego salió el "oye israel, muy buena la crónica del domingo, así las queremos, estuvo sabrosísima, te felicito, y las fotos la ilustraron muy bien".

La verdad es que quienes saben lo que es trabajar en el periodismo o en los medios de comunicación conocen la ley del agradecimiento: "Si te regañan esta mal, si no te regañan ni te dicen nada, es que hiciste un buen trabajo". En fin, un agradecimiento para variar no hace daño, así que tratareeee (aunque no prometo nada) de soltar la pluma más seguido y dejarme guiar por ella......como en la nota que envié hoy y que espero que publiquen.

P.D. Si escuchan que van a poner una Soriana en Pátzcuaro, no, no es juego y sí, yo lo apoyo y solte la pluma a favor, y queeee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q onda isra
oye yo quiero leer esa crónica
rolatelaaaa