domingo, 20 de mayo de 2007

Felices 24 Gaby


Ayer fue la fiesta por los 24 años de una de mis mejores amigas, Gaby Briones, o Gaviota, o Gaby, y en ocasiones Gabo, cuando entra en contacto con su lado masculino jajaja. Aunque yo no soy muy fiestero, y los que me conocen lo saben, sí me gusta salir con mis amigos (o me gustaba, ya no lo hago por obvias razones) y las mejores salidas eran con Gaby, Chuy y los Aztecos.


Esta foto es justo del año pasado. Gaby me cae bien porque le gusta el rock en español, sobretodo el de los 80's, como a mi, es bien chida y se salio de Azteca para darme su puesto :-P jajaja, auqnue luego regresó con otro puesto más arriba, y al final todos renunciamos en un acto de camaradería, dejando morir al entonces (y actual) jefe. Sus ideas de fiestas son divertidas. El año pasado fue la fiesta hippie, en donde todos debiamos ir de hippies, este año fue la Yellow Party, en donde todos debían llevar algo amarillo. Fue en El Reloj, a 3 locales de Nueva Luna, en el Barrio, y por obvias razones no pude ir, pero me hubiera encantado. En fin, felicidades Gaby, y neta que si extraño esas salidas al mítico Mc Mullan's

1 comentario:

Anónimo dijo...

Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chalalalala, yo también extraño salir con toda la banda azteca, ayer precisamente estaba viendo una foto donde salimos tú, el flaco y yo en el mc mullans chalala, los buenos tiempos, de hecho creo q fué el día en q me puse algo inconveniente jajajaja, che isra, t extraño!!!! tú me seguías la ondaaaaaa, lo del rock en español, el mc mullan´s , lo hippie entre tú y yo arrastrabamos al flaco q ahora ya es una chinche de su novia jajaja aa el amor, ya ni c deja ver y cuando lo hace es por un ratiiiitiiito, buuuuuuu que c cree??jaja.

El día de mi cumple me llegó tu mensaje en la noche y yo dije: "¿a chinga de quien será?" y al día siguiente lei mi f-log y vi q estaba tu mensaje chalalalalalaa, mil gracias por acordarte de tu servidora y dedicarme un lugar en tu espacio chaalala, jajja t pasaste con lo de mi lado masculino jajajajajajaajajajajajaajaja, bueno , eso era solo con ustedes,
bueno pues gracias nuevamente y stamos en contacto sale?
cuidat!!

jajaja q risa el nombre del puré.