domingo, 20 de mayo de 2007

La venganza es taan pero taaaaan dulce



Y sí que lo es. Nomas pa que vean lo que se siente, hacía mucho que mi equipo no me daba semejante alegría, ya era hora. Y por eso aquí esta rola que me recuerda mucho a Mty, porque es dedicada a sus equipos, pero adoptada por mi. El video es dedicado a los rayados, y pos después de mis aguilas, es mi equipo, al menos en Monterrey. Por lo pronto vamos a la final y seguimos en la Libertadores. No me importa tanto como quedemos, una de las satisfacciones más grandes me la acaban de dar esta tarde.



3 comentarios:

anaid dijo...

jaja...pero pooos igual te eliminarooon.....y naaa, nada de que "estaban cansados"....no no no.. NADA DE ESOO.. pretextos....pero buenooo, les duro muy poko el gusto....!! :-P

anaid dijo...

aguilita, perooo asiiii TE AMO como a nadieeeee, te adooroooooo...ERES EL AMOR DE MI VIDDA flakitoo, te extrano y te necesito mucho...

TE AMO....
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

Israel dijo...

:-o oyeemeeeeee oyemeeeee, pa que te lo veas fijateeeee que a mi ni me importa con la libertadoreeeesss, y pos ya sino, si mandamos al equipo B a jugar alla. Fijateeeeeee pa que te lo sepa,s y digooooo la vdd no me importa, con eliminar a esas chivillas feas con roña me doy por bien servido (ja ja ja también espere 6 meses para decir ese mensajeee jajaja )

Y yo tambien te amo mucho