jueves, 10 de mayo de 2007

Mi mami


Hay días en que de vdd me gustaría estar en Monterrey y hoy es uno de ellos. Cada año, en un día como hoy, me levanto "temprano", no como mi hermana que segun se levantó a las 10:30 hoy, y le doy un fuerte abrazo y un beso a mi mamá, después almorzamos algo, los dos, como cada mañana, platicando. Después, nos alistamos y vamos a ver a mis abuelitos al panteón y volvemos a la casa, los dos. Pero este año es el primero que no es así.


Lo más seguro es que ella no vea esto, pero la admiro mucho, no sólo por darme la vida, sino en realidad por no dejarme morir. Yo estuve a punto de no nacer, y aunque varios doctores dijeron que ya estaba muerto, ella se rehusó a creerlo. Tanta era su fe y su amor, que me mantuvieron con vida, y aunque débil, mi corazón jamás dejó de latir. Ayer platicaba con una amiga y me dijo que no sabía que regalarle a su mamá, yo le dije que le regalaría a la mia tal cosa, y mi amiga simplemente dijo "aasshhh......que cursi", pero si ella tuviera meses sin verla, supongo que pensaría diferente. Así que si ustedes la tienen cerca, valorenla, yo siempre lo hice y no me arrepiento, pero si duele no poder estar así hoy.


Felicidades mami


P.D. Y también felicidades a la mami de Jessica, que también es una gran mamá :-)

No hay comentarios: