lunes, 28 de mayo de 2007

Felices 24 wey

Hoy es cumpleaños de uno de mis mejores amigos, y aunque a lo mejor ni ve esto, pues quiero desearle feliz cumpleaños. Lo conozco desde hace ya algunos años y además de ser un buen amigo lo admiro mucho, por el trabajo que hace y el cómo lo hace. La verdad es que no conozco ningún otro productor de radio (o ex productor de radio) que a sus 23 años haya conseguido entrevistas con el Presidente de México. Ni entrevuistas en el otro lado del mundo con quienes fueron víctimas del tsunami, aun y cuando no había comunicación.

Cuando fue la cena después de mi exámen profesional recuerdo que cada quien dijo unas palabras, y las de mi amigo Chuy no creo olvidarlas, porque fueron justamente la verdad, y lo que también yo creo y siento. "Hemos sido amigos desde hace algunos años, y hemos compartido situaciones en todas las formas, en la escuela, en el trabajo y la más importante, en la personal, eres un gran amigo". Por eso yo también te felicito wey, porque aunque estoy lejos por aca, como te dije hace rato, aunque ande en la tierra que nos acogió en tiempos de problemas, sabes que tu camarada sigue aquí para lo que ocupes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chalalalalalalalalaalallllllllllllalalalallalalallala y más chalalalalalalalalala isra

q emotivas palabras, y seguro el pinche flaco no las vio pero ahorita le aviso jaja (bien licha) informativa nada más.

Ese pinche flaco, yo le dedique mi f-log de ayer, lo quiero mucho.
te acuerdas de mi primera peda?? jajaja me acuerdo de su carilla de preocupación, diciendome: q te traigo gaby! y yo ps ya sabes jajajajaja mal pedo, q oso pero ustedes son como mis camaradas, como mis hermanos y no me da ninguna pena nada con ustedes, con ustedes yo era Gabo (pero en versión gay por q me siguen gustando los hombres jajajaja)

quisiera verlos de nuevo y tomarme una cheve relax con ustedes, platicar de todo y nada a la vez, en un lugar tranquilo y con aire fresco, donde el tiempo no nos apresure y nos relajemos..q rico no
bueno isra, estas agregado en mis favoritos del f-log asi q te firmaré más seguido.

cuidate , éxito, abrazos y buenos deseos.

Cuando vengas avisa!!
porq yo pá ir c me hace q aún no

byeeeeee

Israel dijo...

Jajaja, la neta no yo me acuerdo de esa primera gaby, peeero si me acuerdo de varias, como aquella vez que ya andabas alegrona y que te topaste el diente con la botella de la "Victoria" jajaja.

Si la neta eran tiempos chidos, y pues fijateeeee que casualmenteeeeeee esos lugares donde quieres tomarte la cheve asi tranquis tranquis estas describiendo EXACTITAMENTE pátzcuaro eeehh. Digoooo, solo lo comento.

Y bueno, la neta no se ni cuando vaya, a lo mejor para el 19 de junio, pero aun no es nada nada seguro.

Jajaja, lo que si me acuerdo bastante no es del "que te traigo", sino "no gaby, yo te llevo a tu casa" y de que a veces tenía que lidiar con tus papás jajaja, lo chido es que tu mamá es bien aliviane.

En fin, pos gracias gaby por agregarme a tu blog , lo más seguro es que mi blog esta después de la página de Zoe y antes de la de Belanova, justo dos antes de la de Caifanes, jajaja bien popurri tu fotolog, jaja, bueno mi chava, pos cuidate y deja me hecho la vuelta a tu espacio pa viborearlo.

Cuidate y estamos hablando.

Israel dijo...

Por cierto.....a Gabo si le gustaban las niñaaaassss, no te hagaaaaasssss, acuerdate lo que decias de michelle galvaaann cuando yo te decia que estaba muy bien, o lo que tu decias de Belinda, (jajaj ok ok ok, nomas lo dijiste una vez, y dijiste "esta bonita la niña" jajaja, pero lo dijisteeee no lo niegueeesss)


AAhh y el que te llevaba a tu casa era Chuy, si lo digo, porque releí el mensaje y se entiende que era yo y no, yo vivo hasta el otro lado de Monterrey (vivía, aún no me acostumbro a decirlo).

Ora si bye.

Anónimo dijo...

heeeeee ché isra, parece q soy una total ebria según lo q escribes
q dirá de mi la gente??'

solo fueron 2 veces y esa la q te digo fue la vez q t dije q hicieras en la paloma jajaja bueno eso dices tu por q yo no me acuerdo jajajaja

y chuy nunca lidio con mis papás
mis papás nunca me han visto en estado inconveniente
el flaco me llevaba por q vive por mis rumbos , además nunca he perdido la conciencia eeee

bueno, una vez aclarado el punto y tratando de limpiar mi imágen
te digo adios

a y te hago un atento reclamo por eso y por algunas fotos mias publicadas q la neta no me favorecen nada ayudame manitooo!!!

checate las firmas en tus fotos de "los mios" ja

byeeeeeee

Israel dijo...

Oyeme oyeme oyemeeeee, ayudame "manitaaa", como manchas mi imagen con eso de hacer en la paloma...., y pues nooo, no hice en la palomaaaaa y no era cualquier paloma, era la paloma de la paz, jajaja.

una vez aclarado tambien mi punto, gracias, bye.